Hacete bien

Te invito a que te encuentres conmigo.
La escritura puede ser un modo de entender y procesar tu vida emocional.
Un modo para sentirte mejor.
A través de la escritura, podés sacar de tu cabeza cosas que te incomodan, ayudándote a ver los problemas desde otra perspectiva.
Al escribir lo que sentimos, estructuramos mejor nuestros pensamientos y nos damos cuenta de muchas emociones y limitaciones que tenemos, y de las que no te percatas si no las exponés delante tuyo, en una hoja.

Desarrollan estructuras sanadoras que nos ayudan a reestructurar nuestra historia.
La terapia narrativa ayuda a la persona a afrontar sus emociones desde una perspectiva creativa, enriquecedora y sanadora.
Cuando escribís, expresas de forma silenciosa, aquello que no podés expresar en voz alta.
Es una manera de articular sentimientos no expresados o inexplorados.
Te autoconocés a través de la escritura.

¿Cómo funciona?

De manera individual o grupal, por Zoom, una vez a la semana.
Los encuentros duran entre 60 y 120 minutos.
Cada semana, te reunís con tu coach, solo o en grupo, y trabajás en tus textos, o en base a una consigna.

¿Es terapia?

No es terapia, pero si es curativo. Escribir te llena de bienestar, paz, reflexión y calma interior.

¿Quién la lidera?

Silvina Scheiner, periodista, escritora, docente universitaria y motivadora personal.
Creó Expressate para ayudar a otras personas a que se sientan mejor y se encuentren a través de técnicas que a ella la ayudaron a salir de una situación muy traumática que le tocó vivir y que ahora pone a disposición de otros, como vos.